La miel

La miel de monte es un producto de origen natural con propiedades adquiridas gracias a la diversidad de flora donde las abejas han recolectado néctar. El origen de éste puede estar en flores como cantueso, majuelo, tomillo, zarza… o en robles y encinas, que en los meses de verano eliminan el exceso de savia, segregando una sustancia viscosa y rica en carbohidratos, el mielato, que es recogido por nuestras abejas.

En conjunto proporcionan a la miel de monte unas características organolépticas singulares: su color oscuro, un aroma floral y un sabor más fuerte y menos dulce que otro tipo de mieles, muy agradable al paladar. Tiene alto contenido en vitaminas B y C, rica en hierro y sales minerales.

La miel de monte posee propiedades antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes. Ideal para combatir estados anímicos bajos, resfriados, infecciones respiratorias… Ayuda en la regulación del tránsito intestinal o úlceras de estómago. Utilizada para tratamientos de estrés, ansiedad e insomnio. Gran poder cicatrizante y energizante. ¡Y está riquísima!

Estos son nuestros formatos:

1 kg

300 g

Pedidos especiales

¿Tienes un evento especial y te gustaría diferenciarte?

Disponemos de varios formatos para regalos con envases y detalles únicos y personalizables. Contacta con nosotros y te asesoramos.

Si estás interesado en adquirir nuestra miel, escríbenos a hola@mieldemonte.es o llámanos al 661 426 880 (María) o al 647 859 591 (Gonzalo).
¡También atendemos whatsapp!

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Síguenos en facebook!

Abrir chat